Kicillof presentó un escrito y dijo que la causa “es una vergüenza”
El ex ministro de Economía se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py. "No existió delito", a la prensa al salir del edificio.
El ex ministro de Economía Axel Kicillof consideró hoy que la causa que investiga las operaciones de venta de dólar a futuro realizadas durante el 2015 “es una vergüenza escandalosa” y sostuvo que “no existió delito”, “no hay absolutamente nada”, tras presentar un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la indagatoria, en la cual no respondió preguntas.
El ex ministro (2013-2015) acudió hoy a los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, para declarar en una causa que indaga presuntas irregularidades en la venta de dólar a futuro por parte del Banco Central durante el anterior gobierno.
El juez Bonadio investiga millonarias pérdidas ocurridas en la institución bancaria durante el tramo final del segundo mandato de la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015), quien también está citada a declarar este miércoles.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
