Kicillof: “Que el 2024 nos encuentre unidos para continuar defendiendo los derechos del pueblo bonaerense”
El gobernador de la provincia de Buenos Aire envió un saludo de fin de año.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un saludo de fin de año en el que auguró unidad para el próximo año que permita “afrontar los grandes desafíos” previstos y “continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense”.
Desde sus redes sociales, el mandatario provincial, hoy polo opositor al gobierno de Javier Milei, expresó sus “mejores deseos” en este fin de año y dejó trascender un mensaje de alerta direccionado a La Libertad Avanza tras mostrarse ultra crítico del DNU y de la Ley Ómnibus del oficialismo.
“Mis mejores deseos en este fin de año”, inicia el mensaje publicado, y completó: “Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense. ¡Felicidades!”.
Si bien Kicillof dio el presente en la primera reunión que encabezó el Presidente junto a los 22 gobernadores restantes y al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, del 19 de diciembre, el ex ministro de Economía se mostró muy crítico en los últimos días de las primeras medidas de la gestión libertaria.
“Venía a cerrar el Banco Central pero lo que quiere cerrar es el Congreso”, lo cuestionó el mandatario provincial.
Por su parte, Milei anticipó que creará “la tasa Kicillof” que oficiará como impuesto para pagar los 16 mil millones de dólares del juicio por la estatización de YPF.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Concurso preventivo para una red de más de 200 locales de empanadas y pizzas « Diario La Capital de Mar del Plata
