Konsztadt, uno de los apuntados en Quilmes
El exbase de Peñarol está en la mira de Quilmes para reemplazar al lesionado Santiago Ludueña.
La búsqueda de Quilmes de reemplazante para el base Santiago Ludueña, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en los meniscos, aparece problemática.
Los dirigentes y el cuerpo técnico están interesados en definir rápido la cuestión. Pero tropieza contra una dificultad: no hay bases en el mercado.
En ese sentido, trascendió que los dirigentes “tantearon” a Luis “Junior” Cequeira, retirado, quien declinó el ofrecimiento.
La búsqueda los llevó también a preguntar otro jugador inactivo, el ex Peñarol Alejandro Konsztadt, radicado en Junín. En las próximas horas se verá si el interés es firme y si el jugador de 37 años -su último club fue Unión de Santa Fe en la máxima categoría- está dispuesto a escuchar un ofrecimiento.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
