La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de diciembre de 2019

La Academia de Juventus vuelve a Mar del Plata

La segunda edición del Juventus Camp será del lunes 16 al viernes 20.

Entre los próximos lunes y viernes se realizará la segunda edición del Juventus Camp Mar del Plata, tal como aconteció el año anterior en las instalaciones de la Villa Marista todos los días entre las 9 y las 17.

La Juventus Academy acerca esta experiencia para niños y niñas de entre 6 y 17 años, con programas específicos para todas las edades y a cargo de entrenadores de la Juventus FC7. Todos los inscriptos se llevarán un kit Adidas de Juventus (incluye remera, short y par de medias) y la organización se hará cargo de almuerzo, colaciones, bebidas y meriendas.

La Juventus Academy trae este Camp a las principales ciudades del país, como parte de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual se enseña la misma metodología y los valores asociados al fútbol que impulsa el poderoso club italiano: respeto, trabajo en equipo y compromiso.

De la misma forma que en Italia el Camp Argentina ofrece una clínica de fútbol para niños y niñas y jóvenes de 6 a 17 años para que los pequeños futbolistas puedan mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como lo técnico, lo físico, lo táctico y combinarlos todos a lo largo de cinco días con nuevos amigos.

A través de un plan de trabajo divertido y profesional Juventus proporciona buenas oportunidades de formación y, a futuro, intercambios internacionales con Juventus Italia, que también ofrece un programa de cooperación dirigido a escuelas, clubes y colegios.

Tal como el año anterior, Daniel Elena es el director de esta edición del Juventus Camp. Los interesados en mayores informes pueden comunicarse al 223 6715883.