La Comisión Asesora de Seguridad Vial convoca a nuevos integrantes
Es para instituciones y organizaciones oficiales y de la sociedad civil. Las entidades interesadas deberán designar a un titular y uno o varios suplentes.
La municipalidad informó que mantendrá abierta hasta el 30 de abril la inscripción para instituciones y organizaciones oficiales y de la sociedad civil que quieran formar parte de la Comisión Asesora de Seguridad Vial (CASV).
Las entidades interesadas deberán designar a un titular y uno o varios suplentes idóneos en la materia e ingresar al link: formularios.mardelplata.gob.ar/?id=180 . También se puede enviar un mail a [email protected] .
Constituida oficialmente en febrero de 2020, la CASV trabaja para reducir los siniestros y generar una nueva cultura en el entorno de movilidad, basada en el respeto de las normas, la convivencia y el cuidado de la vida. Con más de 50 reuniones celebradas durante 2020 y 2022, se encuentra enfocada en las temáticas de gestión de la velocidad, los entornos calmos y el empoderamiento de niños y jóvenes como agentes de cambio.
Los encuentros se realizan de manera presencial con base en la municipalidad, desarrollándose como mínimo una Reunión Plenaria Mensual y reuniones de Subcomisiones de acuerdo al avance de los temas en tratamiento.
Para conocer más del trabajo que realiza la Comisión Asesora de Seguridad Vial, los interesados pueden ingresar a la página www.mardelplata.gob.ar/movilidadurbana/seguridadvial/casv .
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
