La Escuela Municipal de Arte Dramático “Angelina Pagano” abre su inscripción
Será a partir de este lunes y hasta los primeros días de noviembre para las carreras de Profesorado en Teatro y Tecnicatura en Actuación.
La Escuela Municipal de Arte Dramático “Angelina Pagano” (EMAD) abrirá la inscripción 2023 -para sus carreras de Profesorado en Teatro y Tecnicatura en Actuación- este lunes.
“La modalidad será virtual y se extenderá hasta los primeros días de noviembre”, indicaron desde la comuna y agregaron: “Para más información los interesados pueden remitirse a la página de la escuela (emad-bue.infd.edu.ar) o al perfil de Instagram @emad-mdq“.
En este marco, recordaron que la EMAD es un establecimiento de enseñanza pública y gratuita, que depende de la secretaría de Educación municipal.
“Esta institución posee una trayectoria de más de 40 años en el campo educativo de nuestra ciudad formando docentes y artistas, habiendo recibido en este tiempo numerosos premios a nivel local y nacional, donde se destaca el nivel de la formación de sus egresados”, indicaron.
Por último, destacaron que las dos carreras poseen títulos oficiales de validez nacional y sus egresados “trabajan activamente tanto en el campo de la docencia como en el ámbito artístico en distintos espacios de nuestra ciudad y el país”.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
