CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de mayo de 2023

La Liga suspendió la fecha de primera y el clásico debe esperar

El jueves ya había sido cancelada la programación del Torneo Preparación y los partidos de quinta y sexta categoría para cuidar las canchas. Las copiosas lluvias de la madrugada del viernes terminaron de complicar los terrenos de juego. Hoy se decidirá qué ocurre con la jornada del fútbol infanto-juvenil del domingo.

Dirigentes de Independiente y Deportivo Norte, más el presidente Roberto Fernández, proponen un clásico sin violencia. El partido se jugará recién dentro de una semana.

La Liga Marplatense de Fútbol, que el jueves había suspendido preventivamente los programas del Torneo Preparación y de quinta y sexta división, resolvió en la mañana de este viernes la suspensión de la undécima fecha del torneo de primera división.

Los terrenos de juego, que ya estaban complicados el último jueves, quedaron en peores condiciones todavía a raíz de las copiosas lluvias de la madrugada de este viernes.

El esperado clásico entre Deportivo Norte e Independiente, el plato fuerte de esta jornada, en consecuencia, deberá esperar una semana más.

Robo y bono contribución

La historia sin fin. En los últimos día una vez más ingresaron a robar al predio deportivo del club San Lorenzo y se llevaron de zona de vestuarios pelotas, cafeteras y materiales de trabajo de los planteles de fútbol.

El club, rápido de reflejos, decidió lanzar un bono contribución para recuperar el material deportivo a un valor a determinar por los propios interesados según sus posibilidades. El primer premio será una camiseta oficial y quienes depositen un mínimo de 1000 pesos se ganarán el derecho a una doble chance. El sorteo será el lunes 5 de junio a las 19 por Facebook.

Los números se reservan por transferencia al CBU 0140472601610605104022, por Mercado Pago al alias SANTOMDP.MP o abonarse en efectivo sólo ante personal autorizado e identificado. Dicha reserva se acredita con el envío del comprobante al whatsapp +54 9 223 3030352.



Lo más visto hoy