La marplatense Solana Sierra sigue dando que hablar en París
La joven de 17 años se impuso con mucha autoridad a la belga Vandewinkel para instalarse en los octavos de final de las juniors en Roland Garros.
Un día después de haber dado el gran golpe al sacar de competencia a una de las favoritas, la marplatense Solana Sierra volvió a brillar este martes al vencer con autoridad a la belga Hanne Vandewinkel para meterse en los octavos de final del cuadro femenino de juniors en Roland Garros.
La argentina de 17 años se impuso por 6-4 y 6-0 en apenas una hora de juego para seguir avanzando en el segundo Grand Slam del año.
Solana había dado el batacazo el lunes al dejar en el camino a la checa Brenda Fruhvirtova, una de las máximas promesas del tenis mundial, por 5-7, 6-3 y 6-4.
Por el pase a los cuartos de final, la marplatense se medirá ahora con Yaroslava Bartashevich, 20° del ranking.
Sierra, ya había dado que hablar jugando para Argentina en la Billie Jean King Cup, en la que ganó todos sus partidos para clasificar a los playoffs por un ascenso al grupo mundial al equipo nacional.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
