La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de octubre de 2020

La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, está aislada con síntomas de coronavirus

La funcionaria se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario, con síntomas, y en buen estado de salud.

La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, en una rueda de prensa en el CEMA.

La secretaria de Salud municipal, Viviana Bernabei, se encuentra aislada en su domicilio con buen estado de salud tras presentar síntomas compatibles al coronavirus.

Según pudo saber LA CAPITAL de fuentes municipales, la funcionaria presentó síntomas en las últimas horas luego de mantener contacto estrecho con un positivo de COVID-19. Por esta razón, Bernabei permanece aislada en su domicilio, con síntomas, y en buen estado de salud.

Vale recordar que ya se detectó un caso positivo de coronavirus entre el personal de la cartera sanitaria del municipio: Karina Conde, mano derecha de Bernabei, se enfermó los primeros días de octubre. Además, la directora del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), Stephanie Schon, también dio positivo en el test de coronavirus.

Anteriormente, el Director de Deportes del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Ricardo Viñas, fue diagnosticado con coronavirus, convirtiéndose en el primer funcionario municipal infectado.