La sexta ficha de Quilmes será extranjera
Inminente acuerdo con un pivote estadounidense para el plantel quilmeño que jugará la Liga Argentina.
Marcelo Jiménez, presidente quilmeño, aseguró que en las próximas horas se confirmará la llegada de un interno extranjero.
En las próximas horas los dirigentes de Quilmes de esta ciudad confirmarán a la sexta ficha mayor del plantel que disputará la Liga Argentina de Básquet y se trata de un extranjero.
Los dirigentes “tricolores” declinaron confirmar el nombre del jugador hasta tanto firme su contrato, pero confirmaron que se trata de un pivote estadounidense de 23 años y 2,06 metros que jugará por primera vez fuera de su país.
“A más tardar se cerraría el miércoles”, aseguró Marcelo Jiménez, el presidente del club.
Javier Bianchelli, entrenador del equipo para esta temporada, aunque manejaba opciones dentro del mercado de los nacionales -una de ellas era Juan Ignacio Bellozas-, siempre tuvo en mente sumar un extranjero atlético para compensar las características de Pablo Alderete, un interno más de piso.
Por otro lado, la posibilidad reglamentaria de sumar hasta tres extranjeros pone en desventaja al equipo que no lo haga. De modo que el foráneo se sumará a los ya confirmados Santiago Ludueña, Matías Eidintas, Joaquín Ríos, Juan Esteban De la Fuente y Pablo Alderete.
Quilmes, que después de confirmar a sus primeros cinco jugadores, desaceleró sus gestiones en el mercado ahora irá por la séptima ficha mayor, que sería un perimetral de recambio, capaz de cubrir las posiciones del 1 y el 2.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
