CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 12 de mayo de 2024

La UCR le “exigió mesura” a Luis Juez y “repudió” sus dichos sobre Lousteau

A través de un comunicado, el partido radical se pronunció en contra del senador corbodés por afirmar que su par actúa “con un nivel de representación del Frente de Todos que asusta”.

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio.

La Unión Cívica Radical (UCR) le “exigió mesura” al senador Luis Juez, quien acusó a su par y titular del partido, Martín Lousteau, de actuar “con un nivel de representación del Frente de Todos que asusta”.

La fuerza asegura que Juez no participó de ninguna de las tres reuniones de comisión que hubo en Senado y que sólo habló para “agredir al presidente de la UCR”.

“Estamos frente a una ley que va a marcar los próximos años en la vida y posibilidades de desarrollo de todos los argentinos.
Merece ser debatida en profundidad. Contempla uno de los blanqueos más generosos de la historia para beneficiar a aquellos que no pagan impuestos mientras implica un aumento de impuestos a la clase media”, afirma en un comunicado la UCR.

Por otra parte, el partido rechazó las declaraciones del senador cordobés, al advertir que se relacionan con maniobras “peligrosas” que se intentan instalar “desde el oficialismo o sus aliados”, contra cualquier persona que tenga diferencias “sobre el impacto de la iniciativa parlamentaria en debate”.

Por último, también recordaron que la Ley de Bases, que busca obtener la media sanción faltante en la Cámara Alta, “no incluye una recomposición para los adultos mayores que vienen perdiendo poder adquisitivo” ni tampoco “garantiza el funcionamiento a la educación universitaria”.



Lo más visto hoy