La UTA amenaza con un paro de colectivos tras no cobrar la totalidad de los sueldos
El gremio de los choferes se declaró en estado de alerta luego de percibir un porcentaje de los salarios.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) se declaró hoy en estado de alerta tras no haber cobrado la totalidad de los salarios y amenaza con una medida de fuerza.
El gremio que nuclea a los choferes confirmó en un comunicado que los empresas del transporte depositaron el 36% de los salarios, con el compromiso del pago total para el lunes.
En ese sentido, advirtieron que si para el lunes a las 18 no está el resto del dinero en las cuentas bancarias de los trabajadores, se tomarán “medidas de acción directa”.
“Entendemos el mal momento que atraviesa el país pero le pedimos a la ciudadanía que comprenda que los sueldos son el sustento de nuestras familias y tenemos la necesidad y el derecho de recibirlo en tiempo y forma”, indicaron en un comunicado con la firma del secretario General, Maximiliano Escriba.
Y agregaron: “Conforme lo venimos manifestando, no queremos estar atrapados ni ser rehenes de la falta de cumplimiento del pago del subsidio a los empresarios. Por lo tanto, exigimos lo que nos corresponde”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
