CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de agosto de 2022

“La violencia nunca es el camino”: el comunicado de Aldosivi

La institución del puerto repudió lo ocurrido en el predio ubicado en el puerto.

Agregar La Capital en

Aldosivi emitió un comunicado oficial en el que expresó su repudio a los actos vandálicos ocurridos este jueves en el predio de Punta Mogotes, donde fueron incendiados cinco autos que pertenecen a integrantes del plantel.

“El club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, informó la institución portuense.

El hecho ocurrió horas después de la derrota del equipo de Leandro Somoza 2-0 ante Godoy Cruz, en un partido importante en la pelea por la permanencia.