“La violencia nunca es el camino”: el comunicado de Aldosivi
La institución del puerto repudió lo ocurrido en el predio ubicado en el puerto.
Aldosivi emitió un comunicado oficial en el que expresó su repudio a los actos vandálicos ocurridos este jueves en el predio de Punta Mogotes, donde fueron incendiados cinco autos que pertenecen a integrantes del plantel.
“El club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, informó la institución portuense.
El hecho ocurrió horas después de la derrota del equipo de Leandro Somoza 2-0 ante Godoy Cruz, en un partido importante en la pelea por la permanencia.
El CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo.
La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores. pic.twitter.com/5HdJWOxtSp
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) August 12, 2022
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
