Lanús será el rival de Quilmes
Con el triunfo de Villa Mitre sobre Ciclista Juninense se definieron los cruces de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.
El triunfo de Villa Mitre de Bahía Blanca por 92-76 sobre Ciclista Juninense en el tercer y decisivo cotejo de Reclasificación decantó todos los cruces de play-off de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.
Quilmes deberá cruzarse con Lanús, el “1” de la serie regular, en una serie al mejor de cinco encuentros. Los dos primeros se jugarían viernes y domingo próximos en el estadio “Antonio Rotili”. El tercer encuentro y el eventual cuarto se disputarían en Mar del Plata y el 1 y el 3 de mayo. Por último, de ser necesario un quinto encuentro, se jugaría el domingo 5 en Lanús.
Las otras series las protagonizarán Racing de Chivilcoy vs. Pergamino Básquet, Pico Football Club vs. Racing (Avellaneda) y Deportivo Viedma vs. Villa Mitre.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
