La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de diciembre de 2019

Lanzan una nueva edición de la Noche de las Jugueterías

Será el próximo sábado en los comercios adheridos de todo el país. En Mar del Plata y la zona se suman, hasta el momento, 14 jugueterías. Habrá descuentos, actividades recreativas y horarios extendidos.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) anunció una nueva edición de la Noche de las Jugueterías: será el sábado 14 de diciembre con horarios extendidos, actividades recreativas y descuentos en todas las jugueterías adheridas del país.

En el sitio web de la CAIJ se pueden identificar los comercios en un mapa con el detalle de los beneficios y actividades para toda la familia. Además, en la cuenta de Instagram están publicadas las acciones a desarrollar durante toda la jornada. En ese sentido, desde la entidad destacaron que las diferentes propuestas no serán exclusivas durante la noche sino que por la mañana y la tarde.

En Mar del Plata y la zona, hasta el momento, se adhieren a la iniciativa 14 locales de las siguientes jugueterías: Educando, Toy Planet, Tesín Tesán, Periquita, Distribuidora Orfei Supa (Sierra de los Padres).

En vísperas de Navidad y Reyes Magos, que representan el 40% de las ventas anuales para el sector, se espera un repunte de la actividad para fin de año.


Todas las jugueterías que se suman en Mar del Plata

EDUCANDO
– Juan B. Justo 1820
– Guemes 3026
– Paseo Aldrey: Sarmiento 2685
– Rivadavia 3067
– San Juan 1864

TOY PLANET
– Juan B. Justo 2685
– Guemes 3367
– Guemes 3152
– Rivadavia 2540
– Constitución 5030

PERIQUITA
– San Martín 3099

DISTRIBUIDORA ORFEI
– Rivadavia 3565

TESÍN TESÁN
– Gascón 2924

SUPA (Sierra de los Padres)
– Avenida Argentina 102