Las cinco actividades permitidas en la fase 5 que no están autorizadas en la 4
De un listado de 128 actividades contempladas por la provincia de Buenos Aires, 120 están permitidas en la fase 3 –donde se encuentran los municipios del conurbano– 123 en la fase 4 –la de Mar del Plata– y 128 en la 5, que incluye a los distritos que no tuvieron contagios autóctonos en los últimos 21 días.
De acuerdo al nuevo esquema establecido por el gobierno de Axel Kicillof en el Boletín Oficial, las tres actividades que están autorizadas en la ciudad y no en los municipios del Gran Buenos Aires son la obra privada de construcción, la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en
comercios de cercanía con ingreso de clientes y las salidas de esparcimiento.
Por su parte, las cinco actividades que no tiene habilitadas Mar del Plata pero sí los distritos que están en la fase 5 son el servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, las culturales con transmisión remota y grabación de shows, las deportivas al aire libre, las recreativas con distanciamiento social y las sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
