Arte y Espectáculos 8 de mayo de 2025
Las primeras imágenes oficiales del rodaje de la historia de Pepita la Pistolera
Desde este lunes se filma en Mar del Plata la película protagonizada por Luisana Lopilato.
Las primeras imágenes oficiales del rodaje en Mar del Plata de “La Pistolera”, La historia de Pepita, fueron publicadas este jueves por Zeppelin Studio, una de las productoras involucradas en el desarrollo del filme que tiene como protagonista a Luisana Lopilato.
Las tomas incluyen a la actriz y a los actores Esteban Bigliardi y Alberto Ajaka en distintos lugares de Mar del Plata y dejan transmitir la enorme tensión en el tono del relato.


La publicación de Zeppelin Studio:
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno concesionará por 30 años la Unidad Turística de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
