Laura G. Miranda presenta su novela en encuentro virtual
Será este viernes por Zoom, en un encuentro abierto para Argentina, México y España. La marplatense charlará con la colombiana Angela Becerra.
La escritora marplatense Laura G. Miranda presentará este viernes su flamante novela, “Las otras verdades” (VeRa Editora). Será a través de un encuentro virtual por la plataforma Zoom, a partir de las 17.30 (y 15.30 hora México y 22.30 España). Durante la presentación, charlará con la escritora colombiana Angela Becerra.
El lanzamiento podrá seguirse por el canal de Youtube del sello editorial, vreditoras (https://www.youtube.com/user/vreditoras).
Además, la artista plástica Analía Wetzel pintará un cuadro en vivo sobre la novela. La obra se sorteará entre las lectoras.
La nueva novela ya está disponible en formato físico. Se trata de la cuarta obra de la autora con el sello VeRa y aborda la historia de Isabella, la hija de Gina Rivera (protagonista de Volver a mí).
Las personas interesadas en participar tendrán que ingresar a este link: https://us02web.zoom.us/j/84215424767?pwd=V2dXRHN5YkE4RVR3WSs3Q0QzaXNGQT09 (ID de reunión: 842 1542 4767, Código de acceso: 118822).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
