Leiva y Preciado tampoco siguen en Aldosivi
Ya son diez las bajas del último plantel.
Ayrton Preciado.
El ecuatoriano Ayrton Preciado y Tobías Leiva tampoco continuarán en Aldosivi, que en últimos días confirmó diez bajas del plantel que disputó la última temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.
Preciado fue el jugador de mayor renombre que llegó a principios de año Sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado. Fue una alternativa más que un habitual titular y no aportó demasiadas soluciones. En total jugó 27 encuentros y marcó 3 goles.
El joven Tobías Leiva, en tanto, tuvo mayor participación en el Apertura que el Clausura. Finalmente sumó 23 presencias en todas las competiciones con la casaca del “tiburón” y ahora volverá a River tras la finalización del préstamo.
Antes Aldosivi había anunciado el final de los vínculos con Gonzalo Motes, Ignacio Guerrico, Marcelo Esponda, Tiago Serrago, Yonathan Cabral, Tobías Cervera, Tomás Kummer y Nahuel González.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
