Lille oficializó el despido de Bielsa
"La LOSC informa que ha roto el contrato con el entrenador Marcelo Bielsa como consecuencia final contra sus actuaciones", puso el club en su cuenta oficial de Twitter.
El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue despedido hoy formalmente del Lille de Francia, equipo que anunció que terminó su contrato con el “Loco” a través de su cuenta oficial de Twitter.
“La LOSC informa que ha roto el contrato con el entrenador Marcelo Bielsa como consecuencia final contra sus actuaciones”, posteó el club francés.
Bielsa había sido despedido por los malos resultados hace 20 días, pero permanecía en Francia para reclamarle a Lille el pago total de su contrato, que finalizaba en 2019. Hoy, el equipo formalizó la decisión.
Lille ocupa actualmente el puesto 18 sobre un total de 20 equipos en la Liga de Francia, con 18 puntos en 17 partidos jugados, y corre riesgo de perder la categoría.
Bielsa, de 62 años, fue entrenador de los seleccionados de la Argentina y Chile, y a nivel de clubes dirigió a Newell’s, Vélez; Espanyol de Barcelona y Athletic de Bilbao, Atlas y América de México; y Olympique de Marsella.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
