Lita Stantic en el ciclo Charlas con Maestras
Este martes, a las 13, en el Museo MAR.
Lita Stantic.
A las 13 de este lunes en el Museo MAR se realizará una nueva Charlas con Maestras, esta vez con la presencia de la directora, productora y guionista Lita Stantic.
La actividad del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata está coorganizada con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Santiago Mitre: “Hacía falta recordar lo importante que fue recuperar la democracia”
Stantic es directora, guionista y productora trabajó a la par de María Luisa Bemberg; fue una figura bisagra en la irrupción del nuevo cine argentino, acompañando las primeras películas de Lucrecia Martel, Israel Adrián Caetano y Pablo Trapero.
Del pasado al presente, una conversación imperdible con una de las mayores personalidades de la cinematografía nacional. En la moderación estará Sergio Rentero.
La actividad es gratuita y no requiere acreditación.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
