Llama sería el reemplazante de Gastón Díaz
Para recibir el domingo a Atlético de Rafaela. Quiroz confirmaría el equipo hoy, en la práctica que Aldosivi desarrollará en el Minella de cara al duelo con los santafesinos.
El ingreso de Cristian Llama por el suspendido Gastón Díaz es la variante que se perfila en el equipo de Aldosivi que el domingo desde las 17.15 recibirá a Atlético de Rafaela por la decimoquinta fecha de la Zona 2 del torneo de Transición del fútbol argentino de Primera División.
Díaz fue expulsado el fin de semana pasada en la derrota del conjunto marplatense como visitante del finalista Lanús (0-2) e Ismael Quilez se retrasaría para suplir su ausencia en el lateral derecho.
Así se abre un lugar en la zona de volantes, donde Cristian Llama parece correr con ventaja para quedarse con el lugar.
En cuanto a Sebastián Penco, quien dejó la cancha lesionado durante el primer tiempo del partido ante Lanús, los estudios constataron el lunes que sólo sufrió un golpe y que podrá estar a disposición de Fernando Quiroz el domingo.
En consecuencia, el probable equipo aldosivista para recibir a los rafaelinos iría con Matías Vega; Quilez, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Llama, Nahuel Pájaro, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Penco.
Hoy podría confirmarse en la práctica de fútbol que el plantel portuense desarrollará desde las 11 en el estadio José María Minella.
Aldosivi acumula cuatro partidos sin triunfos, tiene 14 puntos y si bien ya no corre riesgo de descenso en la actual temporada, necesita sumar para engrosar su promedio de cara al torneo largo que se jugará desde agosto hasta junio, en el que podría haber entre cuatro y seis descensos, según se desprende de los “borradores” de la Súper Liga que se viene en el fútbol argentino.
Por otra parte, hoy comenzará la venta de entradas anticipadas para el partido del domingo. El expendio se realizará hoy y mañana de 10 a 17 en el Tatore Vuoso, mientras que el mismo domingo las boleterías del estadio se abrirán a las 15.
Aldosivi recibirá a Atlético de Rafaela el domingo desde las 17.15 en cotejo que será arbitrado por Darío Herrera.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
