Lo balearon en el pecho durante una discusión y está grave
Tiene 36 años y fue trasladado a una clínica privada luego de que le disparara un hombre que a su vez es hermano de una mujer que más temprano había sido detenida y acusada de cometer un asalto contra un matrimonio en el barrio Los Pinares.
Un hombre de 36 años fue baleado en el pecho este martes a la tarde y se encuentra internado en una clínica privada en grave estado.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Mugaburu y Pelayo, pasadas las 15.30, y según fuentes del caso la víctima recibió el disparo durante una discusión. El agresor, denunció la madre del herido, habría sido un vecino de la zona con el que su hijo mantenía un enfrentamiento desde hace mucho tiempo.
De acuerdo a los datos que pudo recabar LA CAPITAL, el acusado es además hermano de una mujer que más temprano había sido detenida junto a su pareja por ser los principales sospechosos de haber cometido un violento asalto a mano armada contra un matrimonio en su casa del barrio Los Pinares, cuatro días atrás.
Luego de ser baleado, el hombre fue conducido en un automóvil a una clínica privada de la ciudad, donde los médicos dispusieron su urgente internación. Conforme trascendió, el herido recibió un tiro efectuado por un arma cuyo calibre aún se desconoce en la zona del tórax, y su pronóstico es reservado.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la comisaría séptima, que notificó de lo ocurrido a la fiscal Andrea Gómez. La investigadora inició una causa judicial y en las próximas horas podría ordenar la detención del sospechoso.
Lo más visto hoy
- 1Murió un hombre tras ser atropellado por un camión en la esquina de Luro y Portugal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento asalto contra una mujer de 90 años en el barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Preocupación por la salud de Luis Brandoni: sufrió una caída y está internado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Mora Negretti: perfil de un asesino atravesado por la impulsividad y el consumo « Diario La Capital de Mar del Plata
