Los hinchas de Aldosivi podrán viajar a Lanús
Lo oficializó la Aprevide este miércoles. Serán 4 mil entradas populares. En breve se definirán costos y lugares de expendio.
.
Los hinchas de Aldosivi podrán viajar a Lanús para acompañar al equipo de Gustavo Alvarez, que el domingo desde las 15.30 visitará al “granate” por la tercera fecha de la Superliga.
Aprevide oficializó este miércoles la buena noticia, que se manejaba como posibilidad concreta desde comienzos de semana.
Los hinchas del club portuense dispondrán de cuatro mil entradas generales y en breve se confirmarán valores y lugares de expendio, ya que los marplatenses comenzaron a organizar el viaje para ver a su equipo en La Fortaleza.
Aldosivi viene de ganarle 2-1 a Huracán como local y buscará seguir sumando ante Lanús para engrosar su promedio y lograr el objetivo de mantener la categoría en este regreso a la elite del fútbol argentino.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
