Arte y Espectáculos 30 de mayo de 2017
Los tres últimos de Gap
El tradicional escenario de la avenida Constitución cerrará sus puertas al 30 de junio. Antes, se presentarán Las Pelotas, Guasones y Delirium Gravity.
Los responsables de Gap, tras confirmar su cierre en el mes próximo, dio a conocer las últimas y únicas tres fechas confirmadas, aclarando que “cualquier otra información de otros shows no tiene validez alguna”.
El cierre del lugar será el 30 de junio y las fechas de los recitales son las siguientes: sábado 17 de junio, a las 23.30, Delirium Gravity junto a Kalil, Ceratti, Taboada, B2B y Gatti.
El sábado 24 de junio, a las 20, Guasones y el viernes 30, a la misma hora, Las Pelotas.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Convocan a un paro docente para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
