Lucas Ferraro sube a escena con “Segunda princesa”
Con el protagonismo del actor Lucas Ferraro, la obra transcurre en una pequeña localidad costera, con puerto para barcos de pesca artesanal.
“Segunda princesa” es la obra de teatro que subirá a escena hoy a las 20.15 en el escenario de la sala B del centro cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca). Con el protagonismo del actor Lucas Ferraro, la obra transcurre en una pequeña localidad costera, con puerto para barcos de pesca artesanal. Un hombre pescador de oficio, enredado en sus recuerdos, busca una respuesta. Algunos raros encuentros en alta mar, detalles de una fiesta, un animal misterioso y ciertas declaraciones de fe son parte de su recorrido. La obra propone una reflexión acerca de la soledad, el dominio sobre nuestros actos y la batallas secretas en la dimensión más íntima de un hombre entorno a un hecho de violencia de género.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
