Lucero fue licenciado en Alvarado
El mediocampista tuvo que viajar a Neuquén.
Gonzalo Lucero.
El jugador de Alvarado, Gonzalo Lucero, fue licenciado por el cuerpo técnico de martes a jueves, ya que tuvo que viajar de urgencia a Neuquén con motivo del fallecimiento de una persona allegada.
Hay que ver si el mediocampista zurdo es considerado por el entrenador Juan Pablo Pumpido para el compromiso del domingo frente a Estudiantes de Río Cuarto.
En el último compromiso frente a Ferro fue titular en el puesto que ocupó los partidos anteriores Walter Bracamonte, el posible reemplazante.
Hay que recordar que Alvarado contará con uno de sus mejores jugadores en lo que va de la temporada, Santiago Giordana, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Atlanta. El ex Temperley ingresaría por Gaspar Gentile.
Hay que ver si el entrenador mantiene el 4-3-3 o, dado los malos resultados y el bajo rendimiento en Caballito, se inclina por otro sistema.
El partido se jugará el domingo desde las 17.30 en el estadio José Maria Minella, con arbitraje de Carlos Córdoba.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
