Luis Fernández renunció a la dirección técnica de Quilmes
El club marplatense navega en aguas turbulentas tras la partida de los principales dirigentes y el entrenador.
Luis Fernández renunció a la dirección técnica de Quilmes en la Liga Argentina de Básquetbol, menos de un mes después que fuera confirmada su continuidad en el cargo .
El club marplatense navega por aguas turbulentas, ya que también se fue el vicepresidente Daniel Bonano, uno de los que más aportaban al presupuesto. Y días antes había dejado el cargo el presidente Marcelo Jiménez.
Luis Fernández había sido el entrenador de Quilmes en las últimas dos temporadas y el 21 de junio se había anunciado la continuidad del proyecto.
El pasado martes Junior Cequeira anunció su retiro del básquet, ya que había quedado afuera de los planes del DT. Esa situación desencadenó el conflicto que generó un desguace en el club marplatense.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
