“Macri debe estar contando los días”, dijo Fernández
El candidato del Frente de Todos le respondió al presidente. Además, evitó hablar de las medidas económicas que anunció Lacunza.
Alberto Fernández.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó hoy que el presidente Mauricio Macri “debe estar contando los días” cuando un periodista le preguntó sobre la afirmación del Jefe de Estado, quién por la mañana había afirmado que “llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno”.
Al retirarse de sus oficinas del barrio porteño de San Telmo luego de reunirse con las entidades agropecuarias, Fernández habló brevemente con la prensa. Sobre las medidas económicas anunciadas por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el candidato presidencial del kirchnerismo evitó opinar al afirmar: “Voy a guardar silencio”.
Tras el breve contacto con la prensa en la puerta de su oficina, Fernández se dirigió al Congreso, donde almorzó con el jefe de los senadores del peronismo, el cordobés Carlos Caserio y un grupo de intendentes peronistas de Córdoba.
Por otra parte, Alberto Fernández, consideró hoy que la reunión con la Mesa de Enlace “fue positiva” y marca “el comienzo de un buen vínculo que será fructífero”, al retirarse del encuentro con los dirigentes del agro.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
