Maeso y Matías García reforzarán a Kimberley
A horas del debut en la Liga Provincial de básquetbol el equipo marplatense sumó dos refuerzos.
El pivote Franco Maeso vuelve a Kimberley.
Kimberley confirmó dos refuerzos para su participación en la Liga Provincial de básquet de la categoría mayores. El pivote Franco Maeso, después de su último paso por el club en la Liga Federal 2023, regresará por un lapso acotado, ya que su pase pertenece a Comunicaciones de Mercedes y deberá sumarse a ese equipo cuando empiece sus entrenamientos para la Liga Argentina.
Por ese motivo el club “verdiblanco” también sumó otro interno como el ala-pivote Matías García, proveniente de Sporting de esta ciudad.
El debut kimberleño será este viernes en el “Valentín Pérez”, desde las 21, frente a Racing de Olavarría. Este encuentro no se superpondrá con la actividad del Torneo Oficial, debido a que no habrá fecha completa a raíz del feriado. En cambio, cabe la posibilidad de que se dispute ese día alguno de los postergados.
No es el caso de Kimberley, que está al día en la competencia local. Cuando sí haya superposiciones entre los dos certámenes, a partir de la próxima semana, el club de la Avenida Independencia adelantará a los días miércoles sus compromisos por el torneo de la AMB.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
