Deportes 20 de abril de 2024
Manchester City pasó a la final de la FA Cup
Derrotó 1-0 a Chelsea con gol de Bernardo Silva.
Manchester City, con el argentino Julián Álvarez como titular, derrotó 1-0 a Chelsea en Wembley, en la semifinal de la FA Cup del fútbol inglés.
Bernardo Silva, quien erró un penal en la eliminación de la Champions ante Real Madrid, tuvo su pequeña revancha con el gol anotado en el minuto 84.
En Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino, fue titular Enzo Fernández.
El equipo de Guardiola jugará la final con el vencedor del cruce que sostendrán este domingo a las 11.30 (ESPN) Manchester United y Coventry City, de la segunda división.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Provincia cuestionó al municipio por el uso de los fondos destinados a la seguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
