La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de noviembre de 2019

Manejaba alcoholizado y chocó contra una columna

Ocurrió esta madrugada en Constitución y Rojas. El conductor circulaba con 1,76 g/l de alcohol en sangre.

Un Ford Fiesta color blanco protagonizó esta madrugada un fuerte siniestro vial sobre la avenida Constitución, al chocar contra una columna de alumbrado.

El impacto se produjo minutos después de las 3 de la madrugada en la intersección de Constitución y Rojas, cuando el conductor de este vehículo perdió el control del mismo y terminó chocando una columna de alumbrado ubicada en una de las dársenas de estacionamiento.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se acercó al lugar del hecho y al realizar el testeo de alcoholemia los agentes comprobaron que el conductor manejaba con 1,76 g/l en sangre.

El hombre que manejaba no sufrió heridas de gravedad, más allá del golpe producto del impacto. El auto, cuyo tren delantero quedó destrozado, fue secuestrado y finalmente trasladado al playón de Tránsito del Municipio.

Choque Constitucion