La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 23 de diciembre de 2019

Mar del Plata festejará Navidad con temperaturas que superarían los 35°

El dato se desprende de un reporte brindado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La Nochebuena llegará con altas temperaturas a Mar del Plata, pero con la Navidad habrá alivio porque bajarán las marcas térmicas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Puntualmente, el SMN pronosticó para este martes en la ciudad una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 36° y la mínima será de 15°. En tanto, para el miércoles de Navidad se espera que el cielo esté mayormente cubierto y tormentas aisladas. Ese día, la máxima llegará a los 20°.

Para la madrugada y la mañana del martes, se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 18° y 22° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del noroeste a una velocidad de entre 23 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 51 a 78 km/h.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, la jornada se presentará algo nublada y ventosa. La temperatura alcanzará los 36° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el noroeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 23 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 78 km/h.

Por último, para el miércoles de Navidad el SMN pronosticó cielo mayormente nublado y tormentas aisladas. La temperatura máxima alcanzará los 20° y la mínima será de 11°.