La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 2 de septiembre de 2020

Más famosos con coronavirus: dieron positivo Del Moro y “Toti” Pasman

La curva de casos positivos de coronavirus crece en el país y, lógicamente, son cada vez más los famosos que confirman que se contagiaron el virus. Este miércoles se sumaron a la lista los periodistas Santiago Del Moro y Juan Carlos “Toti” Pasman.

“Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguirá transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, expresó en sus redes sociales Del Moro.

El conductor se encontraba aislado por los casos positivos de otros miembros de FM 100, como Guido Kaczka, Marcela Tauro y Catherine Fulop.

“Me avisaron ayer cerca de las 22.30. Con Juli, mi mujer, tomamos la decisión de hisoparnos el lunes porque ella había estado con su tía, que el viernes dio positivo. Para nuestra sorpresa, ella dio negativo y yo positivo, así que se ve que me lo contagié en otro lado”, explicó Pasman en Informados de todo.

“Ayer me sentí un poco cansado, pero hoy me levanté mucho mejor. Me tomé la temperatura dos veces, pero no tenía fiebre. Sólo un poco de tos y no dormó bien, ya que se me tapó un poco la nariz. Hoy me levanté con la voz un poco ronca, pero me siento muy bien”, contó el periodista deportivo sobre sus síntomas. “No hay que subertimar el virus”, advirtió.