Matan a un hombre de un tiro en la cabeza en la zona roja
Fue alrededor de las 6 de la mañana. Los investigadores manejan la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Un hombre fue asesinado esta mañana en el barrio Los Andes de un disparo en la cabeza, según confirmaron fuentes judiciales a LA CAPITAL.
El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de las calles Rivadavia y Champagnat, cuando el agresor se acercó a la víctima y le pegó un tiro en la cabeza. Tras sufrir el disparo, el sujeto falleció mientras era trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Los investigadores manejan la hipótesis de que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas y ya tendrían identificado al autor del crimen. Además, no se descarta que la víctima tuviera la función de “cuidar” a los travestis que se encuentran durante la madrugada en ese sector de la ciudad, también conocido como zona roja.
El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
