CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de febrero de 2026

Matan a un hombre de un tiro tras una pelea en el barrio San Jacinto

El cadáver de la víctima, aún no identificada, fue hallado en calle 31 bis, entre 18 y 20. Los vecinos escucharon gritos y el ruido de fuga de una moto sobre la que había dos ocupantes.

Un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda tras una presunta pelea ocurrida este lunes a la tarde en el barrio San Jacinto.

El cadáver de la víctima, aún no identificada, fue hallado en calle 31 bis, entre 18 y 20, donde trabaja en estos momentos la policía. Consultados al respecto, los vecinos manifestaron haber escuchado previamente gritos y el ruido de fuga de una moto sobre la que había dos ocupantes.

Por su aspecto, el hombre asesinado tendría entre 30 y 40 años, y llevaba el torso desnudo. En su espalda, a simple vista, los peritos detectaron una herida de bala con orificio de entrada.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Nº 7, cuyo titular Carlos Russo se encuentra de licencia, por lo que es reemplazado por su par Leandro Arévalo.

 

NOTICIA EN DESARROLLO