Mateo Peralta, otro marplatense que firmó contrato en Lanús
Tiene 18 años y juega como delantero.
Mateo Peralta firmó en Lanús.
El marplatense Mateo Peralta, de 18 años, firmó este miércoles contrato profesional con Lanús.
El jugador categoría 2007 se formó en Kimberley de esta ciudad y actualmente se desempeña en la Quinta División del club “granate”, en la que acumula 19 goles en 23 presencias.
La rúbrica tuvo lugar en las oficinas de La Fortaleza, donde junto a “Kun” Peralta estuvieron presentes directivos de la institución.
Hay que recordar que días atrás también firmó contrato en Lanús otro delantero marplatense: Thomas De Martis (17 años), quien ya hizo su debut oficial en el partido de ida de cuartos de final de la Sudamericana ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata

