Matías Dominé se mostrará para la NBA
El chico de Quilmes fue elegido para intervenir entre miércoles y domingo de una nueva edición de los NBA Academy Games que se disputarán en Atlanta. También fue convocado otro argentino: Felipe Minzer, compañero de "Matute" en distintas selecciones nacionales de categorías formativas.
Otro logro para el marplatense Matías Dominé. Intervendrá en los NBA Academy Games.
El basquetbolista de Quilmes Matías Dominé (1,87 metros, base o escolta, 2007) fue seleccionado para participar en los NBA Academy Games, uno de los eventos más importantes del mundo a nivel formativo, que se desarrollarán entre este miércoles 9 y el domingo 13 en Atlanta, Estados Unidos. También fue convocado Felipe Minzer (1,99 metros, alero o escolta, 2007), compañero de “Matute” en distintas selecciones nacionales menores.
El talento argentino joven, de este modo, vuelve a tener su lugar en esta edición del encuentro, que forma parte de la apuesta que la afamada organización realiza por el desarrollo global de este deporte.
Esta cita reunirá a más de 40 promesas de todo el mundo entre los 14 y los 18 años de las academias oficiales que la NBA tiene por todo el mundo. El marplatense Dominé integrará el equipo Latinoamérica, mientras que Minzer, que viene de disputar el Mundial U19 con la Selección Argentina, formará parte del conjunto Select Red.
En ediciones anteriores otros argentinos participaron de los NBA Academy Games, un certamen que actúa como vidriera directa hacia el profesionalismo: Juan Fernández, Federico Copes y Alonzo Easterling.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
