La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 21 de agosto de 2019

Mauricio Macri y Alberto Fernández participarán de un seminario en el Malba

Un evento reunirá así a los dos principales candidatos de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

El presidente Mauricio Macri, candidato del oficialismo a la reelección, y el postulante peronista del Frente de Todos a la primera magistratura, Alberto Fernández, participarán este jueves del seminario Democracia y Desarrollo, evento que reunirá así a los dos principales candidatos de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

El seminario se iniciará a las 8.30, con la exposición del ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, en el museo Malba, sito en avenida Figueroa Alcorta 3415, en la ciudad de Buenos Aires.

Luego, está prevista la participación del candidato Alberto Fernández, quien responderá preguntas de un panel de periodistas del diario Clarín, organizador del encuentro.

En el cierre, previsto para las 11, está agendada la participación del presidente Macri, con el mismo formato de preguntas realizadas por periodistas del diario.