Milei recibió a Daniel Scioli en Casa Rosada
El presidente Javier Milei recibió al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en una reunión que tuvo “un alto sentido de la responsabilidad”, según afirmó el propio diplomático.
El encuentro se realizó poco antes del mediodía en el despacho que Miiei tiene en Casa Rosada y se extendió por alrededor de una hora.
Al salir de Casa de Gobierno, Scioli dijo en rueda de prensa que se dio “la posibilidad, desde lo humano, desde lo político y de la gestión, de tener un encuentro con un alto sentido de la responsabilidad”.
Milei y Scioli hablaron “fundamentalmente de lo que es un eje central, de la impronta que le he dado y le doy, a la relación con Brasil, el principal socio comercial”, señaló el embajador, y de las posibilidades de “inversiones, generar empleo y movilizar las economías regionales”, completó.
También dialogaron “muy especialmente de la calidad humana y profesional de la doctora (Diana) Mondino”, la actual canciller, quien es “muy reconocida en Brasil”, resaltó Scioli.
“Y hablamos un poco de todo”, concluyó el embajador sobre el encuentro con Milei.
Scioli, quien podría continuar como embajador en Brasil durante este gobierno, entró a las 11.40 a la Casa Rosada por la puerta de ingreso de la explanada de la calle Rivadavia y conversó unos cinco minutos con la propia Mondino, quien justamente se retiraba.
Cuando salió, alrededor de las 12.40, Scioli saludó a la prensa acreditada en Casa Rosada y dio las mencionadas declaraciones fuera de la sede del Poder Ejecutivo.
Días atrás, la canciller Mondino había adelantado que es “voluntad” del jefe de Estado que Scioli siguiera como embajador en el Brasil, donde había sido designado por el expresidente Alberto Fernández.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
