Miramar: Le pegaron un “fierrazo” y terminó con el cráneo fracturado
Un hombre fue agredido en la vía pública y debió ser hospitalizado. Permanece internado estable y en observación en el hospital local.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un joven de 25 años fue atacado con un fierro por otro, de 18 años, mientras esperaba un remise en las calles de Miramar y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de esa localidad, donde permanece internado.
Según informaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el hecho ocurrió durante las últimas horas mientras la víctima esperaba un remise en la intersección de la avenida 37 y 44, cuando, según declaró, fue sorprendido por un joven de 18 años quien, sin mediar palabra comenzó a golpearlo con un caño de hierro en la cabeza produciéndole varias lesiones, la más importante una fractura de cráneo frontal con hundimiento de fragmentos.
El agresor huyó del lugar y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital municipal “Marino Cassano”, donde el personal médico ordenó su internación. Su estado de salud es estable, aunque continúa en observación.
Por otra parte, la policía indicó que no se radicó de momento ninguna denuncia en la comisaría local por lo cual no fue ordenada ninguna detención.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
