La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 15 de enero de 2020

Miramar se prepara para recibir un nuevo evento internacional de skate

El próximo sábado tendrá lugar una nueva edición del “Santa Cruz Bowl Connection” en el skate park situado sobre avenida 23 y 26. Intervendrán los máximos exponentes de este deporte, dentro de un evento que reparte 100.000 pesos en premios.

El bowl de Miramar, otra vez escenario de un evento internacional de skate.

MIRAMAR (Corresponsal).– Los mejores skaters nacionales e internacionales se reúnen nuevamente en Miramar, en lo que ya es un clásico de este deporte en temporada de verano.

En ese contexto, se llevará a cabo a una nueva edición del “Santa Cruz Bowl in Connection #7” en el skate park de  Miramar sito en avenida 26 y 23, el próximo sábado 18 de enero desde las 17.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de General Alvarado e importantes empresas que cada año apuestan al desarrollo de esta disciplina en la ciudad.

Según confiaron desde la organización, habrá transmisión en vivo, 100.000 pesos en premios y Red Bull entregará un wildcard con pasaje y estadía al mejor argentino clasificado en Open Pro para participar durante julio de este 2020 del Roller Coaster en Munich, Alemania.

Es esa época del año donde toda la comunidad del skate empieza a organizar su viaje a la costa, para no perderse la próxima edición del Bowl in Connection. Miramar una vez más convoca a los mejores skateboarders del mundo para una competencia única en el país, con categorías  Master y Open Pro Invitacional.

Según trascendió, se espera la participación de los raiders más importantes de nuestro país y otros llegados desde Brasil, Costa Rica, Chile y Uruguay.

Además, estarán máximos representantes del “Team Santa Cruz Internacional” especialmente para compartir el evento y una tarde a puro skate. Ellos son: Emanuel Guzmán, Fabiana Delfino, Erick Winkowski, Jereme Knibbs, Henry Gartland, Jake Wooten y Mauricio McCoy, por lo que se descuenta una exhibición del mejor nivel.

Cronograma oficial:

17: Inscripciones y prácticas generales. 18: Clasificación Open. 19:30: Prácticas Master. 20: Finales Master. 20:30: Prueba Open.21: Final Open. 21:30: Entrega de premios y final del evento.