La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de febrero de 2020

Montenegro anunció una “gran noticia” en las redes sociales

El jefe comunal confirmó que será padre y compartió su alegría a través de un video en Twitter.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro (57), comunicó una “gran noticia” en las redes sociales: el mandatario confirmó en un video que será padre nuevamente fruto de su relación con Eugenia Pruzzo.

“Queremos compartir esta gran noticia. La familia se agranda y estamos felices”, escribió Montenegro en su cuenta oficial de Twitter junto al video en el que dio el sorpresivo mensaje.

“Queríamos compartir una noticia que es muy importante para nosotros”, comienza diciendo el intendente en la grabación, y enseguida Pruzzo devela el misterio: “Se nos agranda la familia”.

“Así es, un Montenegro más así que felices, queríamos compartirlo”, agrega el jefe comunal y su pareja acota: “Esperando que llegue el último marplatense Montenegro”.

Finalmente, el intendente confirmó que el bebé en camino “es un varón” y que “ahora empezará la discusión por los nombres”.

Vale recordar que Montenegro y Pruzzo ya son padres de los mellizos Simón y Martina, quienes nacieron el 4 de marzo de 2019 en Buenos Aires.