Motociclista atropelló a un hombre en Independencia y San Martín
La víctima, de 69 años, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho es investigado por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
Un hombre de 69 años fue atropellado por una motocicleta este miércoles a la mañana en Independencia y San Martín.
El hecho ocurrió a metros de la comisaría primera, cuando la víctima cruzaba la avenida, y como consecuencia del accidente debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), debido a que había sufrido lesiones y politraumatismos de distinta consideración. De todas formas, según pudo saber LA CAPITAL, se encuentra fuera de peligro.
Personal policial e inspectores municipales trabajaron en el lugar, donde el tránsito estuvo parcialmente interrumpido. El hombre de 32 años que conducía la motocicleta fue imputado en una causa caratulada “Lesiones culposas”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
