Seis muertos por un ataque armado en una iglesia de Hamburgo
Los residentes deben quedarse fuera de las calles y evitar el área, agregó la policía, y dijo que las calles alrededor de la iglesia fueron acordonadas.
Los residentes deben quedarse fuera de las calles y evitar el área, agregó la policía, y dijo que las calles alrededor de la iglesia fueron acordonadas.
Más de 5.000 manifestantes marcharon al gritos de "asesinos" y escribieron esa palabra con letras rojas en las ventanas de la sede de la empresa de ferrocarriles, Hellenic Train, en la capital griega.
La mayor parte de los muertos en Sao Sebastiao son personas que vivían allí ofreciendo servicios para el turismo de lujo y que instalaron casas precarias en los morros.
Un policía y otro hombre fueron asesinados y otras tres personas, entre ellas también una mujer policía, resultaron heridas cuando se hallaban en la puerta de un cantobar, en el noroeste de la ciudad de Rosario.
El presidente Volodimir Zelenski calificó el accidente de "terrible tragedia" y dijo que "el dolor es indescriptible".
Casas destruidas con varios metros de lodo, árboles arrastrados desde la montaña hasta las calles y negocios completamente devastados dejó el peor deslave registrado este año en el país que registra picos de lluvias históricos.
El hecho ocurrió este lunes a la tarde, cerca de Vivoratá, donde despistó un automóvil. Entre las víctimas fatales hay un menor.
El hecho ocurrió en Kramatorsk, donde centenares de personas esperaban un tren para salir de la región, asediada por fuerzas rusas. Ambos países cruzaron acusaciones por la responsabilidad en los estallidos que dejaron también más de 100 civiles heridos.
Se registran en Nueva York y Nueva Jersey, a causa de las fuertes lluvias. El ciclón Ida causa muchos problemas en el noreste de los Estados Unidos, informaron hoy las policías locales.
La balacera en la ciudad de Jalalabad dejó al menos 2 personas muertas y 12 resultaron heridas. Fue la primera acción ciudadana contra toma del poder por parte de los talibanes en Afganistán tras su conquista de Kabul, la capital del país, hace cuatro días.