Murió un joven al caer con su automóvil desde un acantilado en Miramar
El hecho ocurrió el jueves por la noche sobre la ruta 11, a la altura del complejo de Golf. La víctima que manejaba un Peugeot 208, sufrió un despiste y cayó del barranco, horas más tarde murió en el hospital local producto de las heridas.
Un joven, oriundo de la la ciudad de Buenos Aires, murió durante la madrugada de este viernes tras despistarse en su automóvil y caer al vacío desde el acantilado ubicado frente al Miramar Links, el club de golf ubicado sobre el acceso a esta localidad por ruta 11.
Según lo informado por fuentes policiales, la victima conducía un Peugeot 208 en dirección a Mar del Plata y por motivos que se desconocen, cerca de las 22, se despistó y cayó del barranco. Minutos después, un llamado al 911, alertó sobre el accidente y acudió al lugar personal médico en la ambulancia quien constató la situación.
Una vez rescatado el único ocupante que había sido despedido del vehículo, fue derivado al hospital municipal “Marino Cassano”, donde falleció horas después producto de las heridas.

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
