La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de septiembre de 2020

Murió una efectivo de la Policía Local que tenía 38 años y había contraído coronavirus

La víctima fue identificada como Vanesa Mottura, quien estaba internada en la Clínica del Niño y la Familia. Padecía asma y dificultades respiratorias que agravaron su cuadro.

Una efectivo de la Policía Local de 38 años murió este martes a la tarde en la Clínica del Niño y la Familia, donde estaba internada tras haber contraído coronavirus.

La víctima fue identificada como Vanesa Mottura, quien sufría de asma y dificultades respiratorias. En las últimas dos semanas, la mujer estuvo alojada en la mencionada clínica, donde su cuadro había mejorado.

Sin embargo, este martes la situación de la policía se complicó y falleció producto de un paro cardíaco. La noticia fue confirmada a LA CAPITAL por fuentes de la Jefatura Departamental, y se trata de la primera integrante de una fuerza de seguridad de Mar del Plata que es víctima del coronavirus.