Murió una mujer marplatense en un accidente en la ruta
Ocurrió en el trayecto Tres Arroyos-Necochea. La víctima tiene 76 años.
Una mujer de Mar del Plata murió este lunes como consecuencia del vuelco de un automóvil Renault Logan, en el que iba como acompañante.
Según informó La Voz del Pueblo, el auto era conducido por su esposo y accidente se produjo en la ruta 228, cuando circulaban en dirección Tres Arroyos-Necochea, antes de llegar a la curva que deriva en la rotonda conocida como El Pescado.
Poco después del despiste y vuelco, llegaron al lugar del hecho una ambulancia del Centro Municipal de Salud, dos dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, en un servicio a cargo del segundo y efectivos policiales de Seguridad Vial.
La identidad de la víctima aún no fue dada a conocer por la fuentes oficiales. Solo trascendió que la mujer tiene 76 años y el hombre, que resultó ileso, 77.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
