Música sudamericana con los Huairamapu en la sala Melany
Integrado por Daniel Alberola, Marcelo Costantino, Guillermo Irigoyen, Ricardo Menichelli y Daniel Tur, presentará su nuevo trabajo musical "De Regreso".
El grupo “Huairamapu”, de música sudamericana, integrado por Daniel Alberola, Marcelo Costantino, Guillermo Irigoyen, Ricardo Menichelli y Daniel Tur, presentará su nuevo trabajo musical “De Regreso”, a las 21 de hoy, en el escenario del Teatro Melany (San Luis 1750).
Su trayectoria comienza a finales de los ?80, donde tiene una extensa actividad en el ámbito musical de Mar del Plata hasta 1992. En 1988 realiza su primera grabación. En ese entonces, Huairamapu formaba parte del Movimiento del Canto Popular Marplatense.
Después de varios años de no estar en los escenarios marplatenses, deciden volver para retomar el camino musical y recorrer los diferentes sonidos y ritmos de nuestra América, con un repertorio renovado y de su autoría, que se suma a las nuevas versiones de interpretaciones anteriores, con idea de proponer un viaje sonoro único en su género.
Sus integrantes son Daniel Tur en charango, cuatro, voz y aerófonos, Ricardo Menichelli en guitarra, quena, charango y voz, Marcelo Costantino en percusión y aerófonos, Daniel Alberola en saxo, flauta traversa y quenas y Guillermo Irigoyen en bajo, charango y sonido.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
