“No es la idea que la Comisión funcione sin el Frente de Todos”, dijo el intendente
Montenegro consideró que la Comisión es "una buena herramienta y es importante que se mantenga".
Tras la salida del concejal Marcos Gutiérrez de la Comisión Especial de Reactivación Económica, el intendente Guillermo Montenegro que “no es la idea funcionar sin el Frente de Todos”. “Está claro que esto se tiene que trabajar entre todos y es importante que se mantenga”, dijo.
El jefe comunal consideró que el espacio “es una buena herramienta y creo que tiene que seguir funcionando porque es importante para nuestra ciudad”.
“Lo más importante es seguir buscando el diálogo y el consenso al margen de las posiciones políticas. Estamos pensando exactamente lo mismo”, consideró.
De cara al futuro, el jefe comunal sostuvo que “la Comisión probablemente se vuelva a convocar y se trabajará pensando en otras actividades de reactivación económica”.
El jefe del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Marcos Gutiérrez, anunció el martes que su bancada dejará de participar de la comisión. Un día antes se retiró ayer de la reunión virtual de la Comisión de Reactivación Económica, que debatía sobre la posibilidad de flexibilizar actividades económicas en la fase 3 del aislamiento.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
